Servicios fúnebres 24 h: 677 500 414 | Oficina: 924 760 287 y 924 760 277 

Servicio de floristería

Contáctenos

Coronas funerarias

Las flores son elementos imprescindibles en actos funerarios y gracias a nuestros servicios, usted podrá utilizarlas como muestra de cariño y estima hacia la persona que acaba de fallecer. 


Disponemos de amplio surtido de flores naturales y también contamos con coronas funerarias, centros y ramos, además de una extensa gama de ornamentaciones florales para despedir a su ser querido.  


Si quiere personalizar el envío, también contará con un servicio profesional para ello. Para nosotros lo más importante es que usted no tenga que encargarse de nada. 

Floristería en Castuera

En Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de los Dolores, prestamos un servicio de floristería profesional para coronas funerarias en sepelios y mantenimiento de lápidas y panteones en Castuera (Badajoz). Contará con el asesoramiento de un experimentado equipo profesional para organizar todo el acto funerario.


Cubrimos servicio de transporte internacional y nacional, nos encargamos de tramitar la documentación pertinente y ponemos a su disposición gran variedad de lápidas. Le aseguramos que todos nuestros productos son de máxima calidad. 

Limpieza y mantenimiento de nichos

Por otra parte, somos expertos en limpieza y mantenimiento de nichos y panteones. Si quiere que siempre luzcan en perfecto estado, nos haremos responsables de que así sea. 


Además, también vendemos panteones con diseños originales, para que sus familiares tengan un lugar de descanso único. Siempre haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y estilo personal. 


Somos una empresa seria y transparente y lo que más nos importa es que, en los trágicos momentos de perder a alguien querido, no tenga que estar pensando en trámites ni elecciones de productos necesarios. Con nosotros tendrá un trato cercano, amable y de confianza plena. 


Confíe en nosotros y deje que le demostremos nuestra forma de trabajar. Contacte y solicite información sobre todo los servicios que ponemos a su disposición. Estaremos encantados de atender su llamada. 

¿Necesita comprar flores para un acto funerario?

¡Solicite información!

© 2020 FUNERARIA TANATORIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital