Servicios fúnebres 24 h: 677 500 414 | Oficina: 924 760 287 y 924 760 277 

Tanatorio en Castuera

Contáctenos

Tanatorio en Castuera

En Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de los Dolores, situados en Castuera (Badajoz), ofrecemos un completo servicio de tanatorio para dar el último adiós a su ser querido de la forma más entrañable posible. Contamos con los recursos materiales necesarios para garantizar un sepelio profesional y de máxima calidad. El equipo que forma la empresa está altamente cualificado para llevar a cabo todos los trámites necesarios en este tipo de actos fúnebres. En el Tanatorio Villarlato siempre tendrá apoyo cuando lo necesite. 

Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de los Dolores Favicon

Funeraria Nuestra Señora de los Dolores

Además de transporte nacional e internacional, venta de nichos y panteones y servicio de floristería, en Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de los Dolores ofrecemos la posibilidad de mantener y limpiar sus nichos, además de cremación. Prestamos servicio tanto a particulares, como asegurados de compañías de seguros. 

Empresa

Entre los objetivos de la empresa incluimos el apoyo a los familiares en los momentos de dificultad emocional. Cualquier cosa que necesite para la despedida de su ser querido, lo cumpliremos con atención detallada y profesional. Queremos que el último recuerdo sea agradable para usted, con un adiós digno y respetuoso. Contará con asesoramiento para organizar el acto de la mejor manera posible. 


La empresa está formada por un equipo de profesionales, altamente cualificados en la gestión y realización de tareas necesarias en cualquier despedida y entierro. Por supuesto, somos expertos en realizar los trámites pertinentes de forma rápida y eficaz, con carácter interprovincial, ya que nuestra empresa está formada para desarrollar el servicio en diferentes áreas geográficas. 


Ofrecemos una gestión integral de servicios funerarios, a cargo de personal con una alta capacidad y experiencia. Gracias al esfuerzo y dedicación de cada día, estamos preparados para atenderle de la forma más profesional posible y que confíe en nosotros y nuestras propuestas. ¡Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso!

¿Quiere comprar una lápida de calidad?

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

© 2020 FUNERARIA TANATORIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital