Servicios fúnebres 24 h: 677 500 414 | Oficina: 924 760 287 y 924 760 277 

Servicios funerarios en Castuera

Contáctenos

SERVICIOS DESTACADOS

Icono funeraria

Servicios funerarios en Castuera

En Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de los Dolores prestamos servicios funerarios de máxima calidad en Castuera (Badajoz). Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional en el sector, estamos capacitados para encargarnos de la gestión integral de cualquier acto fúnebre y garantizar absoluta profesionalidad y delicadeza.

Icono funeraria

Venta y colocación de lápidas

Disponemos de un amplio catálogo de lápidas y panteones para que pueda elegir en concordancia a sus necesidades. Estamos especializados en la venta y colocación de lápidas.

Icono funeraria

Pompas fúnebres

Cubrimos servicios de pompas fúnebres para el sepelio de su ser querido. Además, también nos encargamos de la tramitación de documentación necesaria para que no tenga que encargarse usted.

Icono funeraria

Compra-venta y alquiler de nichos

Nos encargaremos de gestionar ante los distintos ayuntamientos la compra-venta y alquiler de nichos, tumbas y panteones para cubrir sepelios.

Icono funeraria

Venta de arcas

Estamos especializados en la venta de arcas con diseños originales, precios económicos y acabados de máxima calidad para cubrir sus deseos y necesidades. 

Icono funeraria

Mantenimiento y limpieza de nichos y panteones

Contamos con los recursos necesarios para realizar la limpieza eficaz en cualquier nicho o panteón. Además, si quiere que le hagamos un mantenimiento periódico, solo tiene que solicitárnoslo. 

Icono funeraria

Traslado nacional e internacional

Si necesita trasladar a su familiar a una provincia española o fuera del territorio nacional, contamos con las infraestructuras necesarias para realizar el traslado nacional e internacional de forma efectiva.

Icono funeraria

Colocación y venta de elementos ornamentales

Tenemos un amplio catálogo de lápidas y panteones a su disposición, además de elementos ornamentales, fabricados con las medidas que nos proporcione. Le ayudaremos a elegir los productos adecuados de acuerdo a sus posibilidades.

Somos una empresa seria y transparente. Para nosotros lo más importante es conseguir que todo el proceso funerario salga perfecto sin que tenga que preocuparse de nada. ¡Llámenos ya!

¿Necesita servicios funerarios de calidad en Castuera?

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

© 2020 FUNERARIA TANATORIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital